jueves, 2 de agosto de 2007

Proxima estacion: Niznhy Novgorod


Hoy por la noche parto hacia la "tercera capital" de Rusia. Niznhy Novgorod es una ciudad muy poco conocida para el llamado "mundo occidental", pero voy un par de dias porque me la recomendo la persona que me tramito los visados. Tenia un problema, que era que no tenia alojamiento. Estaba la posibilidad de plantarme en la estacion y dirigirme al hotel mas barato recomendado por la Lonely Planet. O arriesgarme y escribir a alguien que este apuntado a traves del sistema Couch Surfing, en el que gente que presta un espacio de su casa (sofa, colchon o incluso el suelo) te permite pasar algunas noches... sin pagar nada. Me respondio una chica que vive con su novio, incluso me dijo que me invitaba a un festival aereo al que ellos iban, que se haria en una ciudad cercana. A ver con que me encuentro. Al menos (eso espero) ya tengo techo. Hoy parto para la nada amistosa estacion de Kursky, y despues tomo el tren, asi que quizas no actualice el blog por un par de dias. Por lo tanto... nos vemos en un par de dias en NN!! (Niznhy Novgorod, para los amigos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Come sai, non capisco abbastanza quello che scrivi, altrimenti ti auguro un bel viaggio. Mi piacerebbe fare lo stesso l'anno prossimo. In bocca al lupo!!